Línea de denuncias

Enex Paraguay tiene habilitada la dirección de correo lineadirectaenex@enex.com.py para recepción de consultas y denuncias de infracciones a su Código de Ética y de Conducta, de modo a mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones.

Las consultas y denuncias enviadas a la dirección antes referidas son recibidas directamente por el Comité de Ética de Enex Paraguay. Se asegura el anonimato del remitente, si éste así lo desea.

En el caso de denuncias, es importante proveer la mayor cantidad de información y pruebas posibles para facilitar la investigación. No debe utilizarse este medio en forma ilegítima, con el propósito de perjudicar a un tercero.

El canal de comunicación mencionado está abierto a cualquier persona, es decir, colaboradores, proveedores, clientes, consumidores, etc.

En caso de reclamos comerciales o por atención en nuestras estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, los mismos deben enviarse a la dirección de correo hablemos@enex.com.py